Breaking News

Colombia Vs Argentina

Colombia Vs Argentina

SCALONI, ENTRENADOR DE ARGENTINA: "COLOMBIA TIENE MUY BUENAS COSAS"

El entrenador de la 'Albiceleste' habló en una conferencia de prensa antes del debut en la Copa América.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Nacional de Argentina, habló en una conferencia de prensa antes del partido contra la Selección Nacional de Colombia en la primera fecha del Grupo B de la Copa América.  El técnico se refirió al partido de la selección colombiana.

"En un debut de la Copa América no hay un rival fácil, Colombia tiene sus cosas muy buenas y tomaremos nuestras precauciones, pero debemos jugar nuestro juego y pensar más en nosotros mismos que en nuestros oponentes", dijo el estratega, recordando que el año pasado  Ambos seleccionados jugaron un partido amistoso que terminó en cero goles.

"Los jugadores no han cambiado mucho desde ese juego, sí, en algún arreglo táctico, Colombia puede jugar de una forma u otra, todos los equipos tienen hasta 3 formas diferentes de jugar".  Los partidos contra Japón y Corea del Sur se jugaron de una manera diferente.  y los de Panamá y Perú, tienen un técnico con gran experiencia y seguramente irá muy bien. Esperamos que mañana, antes de las 9:30 pm, lo haga bien más tarde ", agregó el entrenador con tono de broma.

Con respecto a sus corredores y los once que planea poner, Scaloni dijo que "Espero que todos, no le pidan a uno más que otro, si todos hacen lo que él hace en su club, seguramente estaremos con un buen equipo".  "Pedimos movilidad, trabajo, cuando tenemos el balón para ser cortos y jugar lo más rápido posible para herir", dijo Scaloni.

Argentina usará una formación contra Colombia con el tridente de ataque formado por Messi, Agüero y Di María.

Colombia vs Argentina: Nuestra Sele's dream begins at Copa América Brasil 2019

Colombia vs Argentina: Nuestra Sele's dream begins at Copa América Brasil 2019

Este sábado a las 5:00 p.m., Colombia se enfrentará a Argentina, en el debut de Nuestra Sele en la Copa América.

Colombia y Argentina se reunirán el sábado 15 de junio en el primer partido del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019. El partido que se jugará a partir de las 5:00 pm, se jugará en el Fonte Nova Arena.  Estadio ubicado en la ciudad de salvador bahia.

Después de los 6 años del proceso de José Néstor Pékerman en la selección colombiana, Carlos Queiroz llegó como la primera alternativa para que el tricolor lograra su primer título desde la Copa América 2001. El entrenador portugués ha estado a cargo de Colombia durante 4 partidos.  Amigo en el que logró 3 victorias (Japón, Panamá y Perú) y 1 derrota (Corea del Sur).

Este sábado, Queiroz tendrá su primer partido oficial al frente del equipo 'café'.

Colombia llega con la camiseta inflada, luego de la abrumadora victoria que logró en Lima contra el equipo peruano, el equipo liderado por James Rodríguez y Radamel Falcao García, espera ser fuerte contra un rival que le ha costado derrotar últimamente, desde 2007 (  Eliminatoria) no logran vencer a los argentinos.  Además, en la Copa América de Chile 2015, Argentina eliminó a Colombia por 5-4 en penales.

El equipo nacional argentino llega con un importante reemplazo en su equipo, comenzando con su director técnico, Lionel Scaloni.  Entonces, muchos de los jugadores que jugaron la Copa Mundial 2018 en Rusia empezaron desde el bicampeón mundial.

Javier Mascherano es una de las principales figuras que no formarán parte de Argentina en la Copa América.  El mediocampista histórico, optó por dejar de usar la 'Albiceleste' después de la eliminación en Rusia 2018 a manos de Francia.

Lionel Messi, llega a este campeonato, con sed de venganza.  El '10 'de Barcelona ha sufrido 4 derrotas en las finales con la camiseta de su país y espera que, en esta Copa América, pueda lograr el primer título con la Selección Argentina.  El crack Rosarino es fuertemente criticado en su país, por no haber logrado títulos oficiales con la Selección de Ancianos.

El último partido en el que se enfrentaron estos equipos fue un amistoso el 11 de septiembre de 2018, que terminó en un empate sin goles.

No comments